NOVELA EL ALGORITMO DE DIOS (EL RELEVO DE DIOS)... Una herramienta auna la voluntad social para presionar al poder usando inteligentemente el dinero contra él. Una NOVELA que demuestra que es posible controlar al poder y diseñar nuestro destino. (Casi 50.000 visitantes!!!)

Innovadora. Diseñada bajo un nuevo concepto: La idea novelada, que la convierte en una obra inspiradora.

Narra un experimento social revolucionario que tendrá lugar en la España de la próxima década y como se cruzan las vidas e historias de su genial creador clandestino y una periodista que emigró para trabajar en los Estados Unidos, ahora en plena crisis existencial.

En forma de falsos relatos, la obra critica nuestro pasado reciente y se aventura en el futuro inmediato.

NOVELA completa. Emocionará al amante de la novela de cualquier género, al que gusta del ensayo y al enamorado de la antología de relatos.

Editorial: Ediciones Dauro

EBook: AMAZON, APPLE-ITunes, Esebook

Papel: AMAZON, CASA DEL LIBRO, EL CORTE INGLÉS, y librerías (Columna derecha)

Aventúrate en SABER MÁS Y TEMAS RELACIONADOS CON LA NOVELA (Columna derecha). Alucina con el Book-trailer (Ver más abajo)

CÓMPRALA, ¡YA!, no te arrepentirás

martes, 17 de diciembre de 2013

Introduciendo EL ALGORITMO DE DIOS

Cerca de 50.000 amig@s de los CINCO CONTINENTES coronan este blog con sus visitas, recorriendo las claves de la NOVELA EL ALGORITMO DE DIOS (El relevo de Dios) (Ed. Dauro), Texto absolutamente inusual en la historia de la literatura.


Follow my blog with Bloglovin 


Información para potenciales lectores: 
   No es una obra plana ni lineal. Es diferente, compleja, reflexiva e inspiradora; con potencial. No pretende solo el entretenimiento fácil. Está escrita para lectores proactivos y exigentes.


Aunque en el catálogo de El Corte Inglés aparece en la categoría de 'Derecho', realmente la novela dista mucho de este tipo de libros. Sin embargo, la ficción describe un derecho social, a menudo secuestrado por el dinero/poder: decidir lo que consideramos justo para nosotros como sociedad. El Algoritmo de Dios es una inteligente herramienta que nos devuelve ese derecho al que masivamente nos hemos acostumbrado a renunciar. 

Información para libreros: 
   Si estuviese interesado en disponer de esta Novela en DEPÓSITO, sin compromiso, no dude en contactar con la editorial, e-mail: edicionesdauro@edicionesdauro.com y tel. 958281183 (Lola o Mª José). En caso de recibir la novela, ruego me envíe un mensaje a sagrado@uv.es o tel. 656302295 para incluir su librería en este blog, que sigue incrementando cada día sus visitas, así como en las redes sociales.

Sinopsis sintética y alma de la obra: 
   Un ser al límite de la condición humana, y con una genialidad jamás vista, conoce ya la historia que te espera la próxima década, ya que espía silenciosamente a aquellos que la han programado. Con habilidad inimaginable, volcará todo su bagaje científico en una herramienta y la pondrá en tus manos, para que ni el poder ni el dinero eviten que elijas con libertad tu propio destino.

Aclaración general:

   No se trata de una obra fundamentalmente religiosa, científica o política. Trata estos temas junto a otros muchos. Narra críticamente los extremos de la mente humana. Los acontecimientos descritos son potencialmente reales (en un futuro próximo).